lunes, 19 de marzo de 2012

NAZER DALIO, UN REFUERZO MÁS PARA BARRACAS CENTRAL

Surgió de Boca, jugó en la Selección Sub-20, luego en Argentinos, Ferro...  Y ahora Barracas Central, que así  sumó otra cara nueva a su renovado plantel. La reciente incorporación de los dirigidos por Fabio Pérez es la de Nazer Dalio, quien en la última temporada actuó para los Verdolagas, aunque prácticamente no utilizó los guantes en forma oficial, a partir de la llegada de José Mandayo, que también se alejó y pasó a River. «Me llamó Yony Sanzi el viernes y arreglamos enseguida. Este lunes empecé a entrenar», le contó el arquero a La Voz del Futsal.
-Tenía un par de clubes que estaban interesados en contar con mis servicios, pero me interesó más esta propuesta, era de lo mejorcito.

-¿Qué hablaste con Fabio Pérez?
-Tuvimos una charla y le dije que voy a sumar para el equipo, y a tratar de ganarme el puesto como todos. Sé que Sebastián Regueiro es el otro arquero del plantel.

-¿La de volver a Ferro era una de las posibilidades que manejabas?
-No, lo de Ferro ya era un capítulo cerrado, desde que me fui del club a mitad del año pasado. Con los compañeros quedó todo bien, aunque con el técnico (Diego Meirama) no tanto... Ahora tengo que volver al club para retirar mi pase. No creo que haya problemas en que me lo den.
-¿A qué te dedicaste después de aquella desvinculación?
-Solamente a mi trabajo. Entrené algunas veces con 17 de Agosto, pero se me complicaba porque es muy lejos de mi casa. En cambio, Barracas es más cómodo. Lo tengo a 20 cuadras. Estoy muy contento de que se haya concretado esto, intentaré retribuirle al club la confianza que depositó en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario