martes, 20 de marzo de 2012

ARRANCÓ COMO CAMPEÓN

El “Camionero” impuso su categoría y le ganó por 4 a 1 a Las Heras en la final de la Copa “Ciudad de Ballester”. D´Alessandro en 3 ocasiones y Trifone en una, marcaron para Barracas, Matías Sansone descontó para el local.
Una linda noche se vivió en el gimnasio de Las Heras, la jornada enfrentaba a dos equipos que la tuvieron que remar y mucho para meterse en la final. Ambos habían sufrido para llegar a esta instancia y querían alzarse con el trofeo.
El partido comenzó con mucha dinámica, fue intenso, de ida y vuelta. Los dirigidos por Fabio Pérez quisieron manejar la pelota pero “el lobo” presionó muy bien, molestó a Barracas y obligó a que el encuentro sea ataque por ataque.

La curiosidad de la primera etapa fue que hubo más de 5 tiros en los palos. La pelota no quería entrar.
Promediando la primera mitad, Lucas D´Alessandro capitalizó muy bien una contra y abrió el marcador con un puntinazo bajo. A partir del gol, se empezó a disputar otro partido, Barracas se tranquilizó, jugó con la desesperación del local y el encuentro se friccionó, se puso picante por unos instantes, fueron los típicos roces de todas las pretemporadas. Así se fueron al descanso, lo mejor estaba por venir.
El segundo tiempo empezó con mucho ritmo, siguió la intensidad, “Pipo” Urbano manejó los tiempos de Barracas, mientras que Las Heras depositó todas sus fichas en los pies de Agustín Sansone, que jugó un gran partido.
El torneo era no era un amistoso más, el contexto era el de una final y adentro de la cancha se vivió así, se fue de las manos: patadas, codazos, empujones,etc. No quedó otra que repartir amarillas al por mayor para cortar el juego brusco.
Mientras los palos seguían siendo protagonistas y la tensión en el juego aumentaba, Nicanor Trifone, que no tuvo su mejor noche, mandó a la red un tiro libre y puso el 2 a 0. Enseguida, Matías Sansone ejecutó a la perfección una sexta falta y logró descontar. Faltaban 4 minutos y la expectativa del local para llegar al empate era mucha. Pero Barracas sacó del medio, elaboró una linda jugada y puso el 3 a 1 a través de D´Alessandro.
Con el partido liquidado, solo faltaba el pitazo final, el “Torito” la volvió a meter, 4 a 1 y a festejar. El capitán Trifone levantó la copa y la alegría fue toda de Barracas. Para destacar la variedad del equipo visitante en las pelotas paradas y la presión que ejerció Las Heras para que el partido fuera por demás entretenido.

Publicado por  A DOS TOQUES

No hay comentarios:

Publicar un comentario