lunes, 19 de marzo de 2012

GUARINELLO, OTRA CARA NUEVA PARA BARRACAS CENTRAL

El lunes habían cerrado al arquero Nazer Dalio y este martes llegaron a un acuerdo con San Lorenzo para que Cristian Guariniello sea nuevo refuerzo del Camionero.


Barracas Central formó todo un nuevo plantel luego del ascenso. La mayoría de los jugadores que lograron el título de Segunda se fueron y la dirigencia tuvo que moverse para armar otra vez un plantel competitivo. Para eso se contactaron con Jonathan Sanzi (representante en fútbol de once pero con pasado de jugador de Futsal) para que acerque nombres.
El hijo del ex presidente del Futsal de River se puso a trabajar y trajo a: Luciano Camili (Independiente), Sebastián Regueiro (Villa Modelo), Diego Pirraglia (Los Muchachos), Lucas D´Alessandro (River Plate), Nahuel Coria (Nueva Estrella), Nicanor Trifone (América del Sud), Brian y Yair Hughes (ex River), Fabián Ortíz (El Porvenir de Formosa), Facundo Galiñanes (Velletri –Italia), Ariel Urbano (Olbia -Italia-), Gonzalo García (Arsenal), Maximiliano Molla (Franja de Oro) y Nazer Dalio (Ferro). 
Este miércoles le toca el turno de la presentación a Cristian Guariniello, quien llegó a préstamo de San Lorenzo. “Estoy muy contento, ansioso, sé que me están esperando. Tengo muchas ganas de que nos vaya bien, sé que vamos a hacer un buen torneo”, señala el Pollo.
“Me dijeron que había un gran plantel, yo hace poco volví de vacaciones y no sé mucho. Pero con los nombres que conozco espero que peleemos arriba”, agregó Guariniello.
Sobre su salida del Ciclón, club donde surgió y donde está desde hace doce años, comentó: “No sé cuando voy a volver a San Lorenzo, es mi casa, tengo muchos amigos. Pero hace dos años que vengo pensando en irme. No creo que retorne en lo inmediato, lo que es seguro es que me voy a retirar ahí”.
Publicado por PASION FUTSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario