lunes, 19 de marzo de 2012

LA PRETEMPORADA DE BARRACAS

A Dos Toques se hizo presente en la práctica de Barracas Central y compartió la jornada de entrenamiento con el plantel dirigido por Fabio Pérez. El equipo recién ascendido busca la puesta a punto de cara al inicio del torneo. Con refuerzos de jerarquía, el "camionero" sueña con hacer una buena campaña y terminar en puestos de playoff. Hablamos con Nicanor Trifone y Yair Hughes, flamantes incorporaciones, y nos contaron como viven éste nuevo proceso y sus sueños de estar en la Selección.
Yair Hughes
El ex River Plate, Yair Hughes, quién había dejado la actividad, expresó que "el proyecto es muy interesante, Jonathan Sanzi me tentó, la dedicación que hay no la había visto ni en River, quiero que empiece ya el campeonato, salvarnos del descenso y entrar al playoff", sobre el grupo de trabajo dijo que "es muy unido, recién nos estamos conociendo, en el plantel está mi hermano, es mi ídolo, lo admiro desde chico, hay pocos pivotes como el". Además sostuvo que "con 25 años si mantengo constancia sueño con la Selección".


Nicanor Trifone
Por su parte el goleador Nicanor Trifone manifestó que eligió Barracas Central porque "nos pusimos de acuerdo en lo económico, en lo deportivo estaba todo claro, yo necesitaba un cambio. América es un club al que quiero mucho, el pase es de ellos, pero era el momento indicado para cambiar". Sobre los objetivos del equipo aseveró que "hay que hacer una buena base de puntos para mantener la categoría, pero el equipo está para más, queremos entrar al playoff", sobre sus metas personal dijo que quiere "marcar muchos goles como siempre, volver al nivel que me llevó a la Selección, que me llevó a estar en Boca, creo que lo voy a conseguir porque estoy trabajando con mucho esfuerzo".



Publicado por A DOS TOQUES

No hay comentarios:

Publicar un comentario