miércoles, 2 de mayo de 2012

EMPATE FRENTE A NUEVA ESTRELLA

Nuestro equipo visitó en Lugano a Nueva Estrella y se trajo un valioso punto, en un partido que pudo ser para cualquiera, Barracas dejó una buena impresión y demostró que sigue por el buen camino. Acá te dejamos la crónica del partido.



TABLAS EN LUGANO

Nueva Estrella y Barracas Central jugaron un verdadero partidazo y empataron 4 a 4, ambos hicieron méritos para llevarse la victoria pero la igualdad en el marcador final pareció ser lo más justo.

El calor de las tribunas y la alta temperatura dentro del rectángulo, opacaron al frío que presentaba la noche en Lugano.  Nueva Estrella había ganado en sus dos presentaciones y pretendía seguir de cerca al puntero Banfield. Barracas podía contar al fin con los debuts dePipo Urbano y Facundo Galiñanes, y pretendía hilvanar su segunda victoria.
Desde el arranque el encuentro fue parejo, friccionado pero de ida y vuelta, hasta que a los 5 minutos, el “bebu” Calderón definió debajo del arco una gran contra para poner el 1 a 0.
A partir del gol, el local cedió la pelota, Barracas tuvo varias chances pero estuvo impreciso, el partido se hizo trabado, hubo muchos roces y se hablaba más de lo que se jugaba, pero a 3 minutos del final, el “pollo” Guariniello la empujó adentro del área y concretó el 1 a 1 con el que se irían a los vestuarios.
Tras el descanso, los dirigidos por Fabio Pérez salieron a jugar más prolijos y a los 3 minutos lograron ponerse arriba en el marcador a través de Trifone. Poco le duró la alegría al “camionero”, 2 minutos después lo empató Manganiel y levantó a la gente de Nueva Estrella.
El partido siguió picante, hablado, duro, los árbitros sacaron varias amarillas. Pero a la vez, sobraron situaciones de gol para ambos lados, Bruzzone y Regueiro taparon todo y mantuvieron el empate durante 5 minutos.
En los últimos 10 pasó de todo, Brian Hughes la peinó bárbaro para que Trifone clave una gran volea y ponga arriba a Barracas. Los dirigidos por Mauro Antico fueron a buscarlo, basaban sus ataques en la sabiduría de Claudio Ruiz, que no tuvo su mejor noche, pero lograron empatarlo nuevamente. Nico Cantone mandó a la pelota a la red tras una serie de rebotes. El partido estaba 3 a 3 y quedaban 5 por jugar.
Cuando todos se preocupaban por la lesión de Facundo Galiñanes, quién no pudo terminar el partido, Trifone mandó un buscapie tras un corner y se encontró con la pierna del “bebu”Calderón que metió la pelota en su propio arco, 4 a 3 para los visitantes y 4 minutos por jugar.
Antico mandó al propio Calderón de arquero jugador, Nueva Estrella buscaba la igualdad moviendo el balón hacia los laterales pero no podía entrar. En una jugada desfafortunada, el “toro” Dalessandro vio la roja por doble amarilla y dejó a Barracas con uno menos. Faltaban menos de 3 minutos, por lo que los dirigidos por Fabio Pérez iban a defender con uno menos casi hasta el final.
El epílogo, era infartante, el local atacaba con sus 5 jugadores en campo rival mientras queBarracas defendía con 3 y el arquero. Kruger sacó un disparó raso, que pareció ensuciarse en el camino pero tuvo destino de gol, gol que gritó con alma y vida, gol que le dio el empate 4 a 4 final al partido.
Con ese resultado, Nueva Estrella continúa invicto y sigue de cerca al líder Banfield, que con un partido más, está cinco puntos arriba. Barracas por su parte, sigue adaptándose a la categoría, sus jugadores continúan en el proceso de conocimiento mutuo ya que el plantel es completamente nuevo.
Síntesis: 
Nueva Estrella:9- Manganiel, 3- Macri, 5-Ruiz, 2-Kruger, 6-Naponiello, 8-Cantone, 12-Romero, 10-Formigo, 1-Bruzzone, 4-García, 11-Calderón (c), 7-Manganiel. Dt: Antico
Barracas Central: 10-Guariniello, 7-Allí, 23-Regueiro, 16-Pirraglia, 9-B.Hughes, 12-Dalio A. 5-Camilli T, 11-Trifone (c), 15-Galiñanes, 17-Y.Hughes, 8-Dalessandro. Dt: Pérez.
Goles: 
Primer Tiempo: 4`47“ Calderón (NE), 16`18“ Guariniello (BC)
Segundo Tiempo: 3`24“ Trifone (BC), 5`27“ Manganiel (NE), 10`17“ Trifone (BC), 14`09“ Cantone (NE), 15`25“ Calderón e/c (BC) y 18`51“ Kruger (NE).
Amonestados: Galiñanes (BC), Dalessandro (BC), Kruger (NE), Ruiz (BC), Guariniello (BC), Cantone (NE).
Expulsados: Dalessandro (BC).
Árbitros: Gastón Riccio – Julio César Verón
Cronometrista: Fausto Virano
Cancha: Nueva estrella

Fuente: A Dos Toques Futsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario