lunes, 23 de abril de 2012

LO QUE DEJÓ EL AMISTOSO FRENTE A BOCA




El equipo cayó 5 a 4 frente al último campeón en Casa Amarilla. El partido sirvió para no perder ritmo ya que el fin de semana Barracas no jugaba por el torneo, ya que su rival, Pinocho, postergó la fecha.


A pesar de la derrota, las sensaciones del plantel fueron muy buenas ya que se le jugó d eigual al último campeón y candidato al título como lo es Boca Juniors.
Los goles del camionero los anotaron Guarinello (x2) -Trifone y Allí.

Tras el partido los juagdores contaron como se sintieron, Luciano Camilli dijo que "por momentos hubo superioridad de Boca, pero con el transcurrir de los minutos pudimos mejorar mucho en al marca y en ataque", sobre el propósito del amistoso contó que "sirve demasiado porque Boca tiene jugadores de jerarquía y es un buen parámetro para saber en que nivel estamos, más allá de eso nos sirvió para no tener dos semanas de inactividad y un partido así suma muchísimo". A su vez, Pipo Urbano, uno de los referentes del equipo, expresó que "se hicieron 2 tiempos de 30 minutos donde Boca siempre tuvo la posesión de la pelota!! el primer tiempo estuvimos mal en la marca y no tuvimos una buena rotación de la pelota !! En el 2do tiempo presionamos un poquito más, en si jugamos mal, pero se crearon situaciones de gol. Ellos ya tienen un sistema de juegos de hace años, nosotros estamos en un proceso nuevo".


Tras estos días libres, el equipo volverá mañana a los entrenamientos en la sede del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario