lunes, 2 de abril de 2012

PIPO URBANO: "NO TUVIMOS SUERTE Y ERRAMOS EN LA DEFINICIÓN"


Tras la derrota en el debut del torneo, Pipo Urbano expresó sus sensaciones, explicó los motivos de la derrota, como vio al equipo, y como hay que hacer para sobreponerse rápido.


¿Por qué perdieron?


Se perdió porque ellos concretaron las situaciones que tuvieron , pero en líneas generales pienso que al nivel de juego, el equipo siempre intentó jugar, salvo por algunos momentos del segundo tiempo que se hizo un ida y vuelta constante. Además no tuvimos suerte y erramos mucho.


Se habló mucho del arbitraje ¿cómo lo viste?

Mirá la verdad que para mí se equivocaron en errores puntuales del partido , el numero 2 de Banfieldl se tenía que ir al principio del partido por un codazo sobre la línea a Guarinello, pero vistes como es esto no lo echó porque recién había empezado el partido!! después por momentos a nosotros nos condicionaban con amarillas y a ellos solos los llamaban para advertirlos!! una lástima.

¿Estuvo bien expulsado Fabio Pérez?

La verdad no se el motivo de la expulsión!! No tuve la oportunidad de hablarlo con el !! Pero pienso que hoy en día, a veces los árbitros comenten errores tanto como nosotros, pero con un llamado de atención diciéndole señor la próxima lo echo pienso que se soluciona!!



A nadie el gusta arrancar perdiendo ¿cómo hay que hacer para sobreponerse a la situación?

Pienso que como veníamos en racha de los amistosos se puede aprender mucho de las derrotas!! En la semana se laburará al máximo como lo venimos haciendo, corrigiendo los errores que tuvimos contra Banfield , igualmente pienso que en líneas generales por ser un equipo realmente nuevo y recién ascendido, demostramos que le podemos jugar de igual a igual a cualquiera!! Esto recién empieza , una lástima porque no era un partido de 3 puntos sino de 6, porque es un rival directo.

¿Cómo viste al grupo después del partido?

Estabamos calientes por el resultado, pero pienso que los jugadores de mayor experiencia tenemos que trasmitirles tranquilidad al grupo y explicarles como te contesté antes que esto es largo y que quedan casi mas de 30 fechas por jugar. Ahora se viene otra linda prueba y otro rival directo como Glorias!! Por eso ya tenemos que mentalizarnos en ese partido y dejar en el pasado el partido de Banfield.






No hay comentarios:

Publicar un comentario