jueves, 19 de abril de 2012

EL EQUIPO MEJORÓ PERO VOLVIÓ A CAER

Por la segunda fecha del Apertura, Barracas cayó de local 5 a 3 frente a Glorias y sigue sin sumar en el torneo.A continuación dejamos la crónica del encuentro disputado en la cancha de Villa Modelo.

GLORIAS AVANZA A PASO FIRME


Para mantener la alegría del año pasado, el arranque del conjunto de Tigre en el torneo es perfecto. En su segunda presentación, vencieron por 5-3 a Barracas Central, uno de sus principales oponentes para mantener la categoría.

En la cancha de Villa Modelo, los dirigidos por Sebastián Mareco, fueron quienes tomaron la iniciativa y  abrieron el marcador de entrada.  A los 2´, en un contragolpe, Rodrigo Valdez tocó el balón hacia la izquierda; Norberto Oliviera lo mandó al área y entrando por el segundo palo, el capitán, Matías Toranzo definió con el arco vacío.
Dos minutos después, Marcelo Vietri eludió a Maximiliano Allí y marcó el 2-0 para los visitantes. Barracas era quien tenía más posesión, pero Glorias fue rápido y contundente en las contras. Así llegó el tercero por intermedio de Lucas Ávila. El cuarto lo hizo el arquero suplente,Ezequiel González, quien ingresó -solamente- para ejecutar una sexta falta, al costado derecho del arco de Sebastían Regueiro.
El conjunto de Fabio Pérez tenía chances, pero recién superó a Sebastián Rodríguez Franco, a falta de dos minutos para el entretiempo. Cristian Guariniello le pegó al primer palo y en el camino, Damián Pirraglia -de taco- cambió la dirección del disparó y descontó.
En el comienzo de la segunda mitad, Ávila liquidó el encuentro. Tras pase de Hernán Lecumberri, el 3 definió por encima de Regueiro. A partir de allí, se vio un encuentro similar al de los 20´ inicales. Barracas teniendo el balón y Glorias intentando aumentar a través de contras. En el final, con dos remates desde fuera del área de Nicanor Trifone, los locales achicaron la diferencia, pero no les alcanzó.
De esta manera, los de Tigre lideran el campeonato y los promedios, mientras que el conjunto de Pérez  todavía no pudo sumar unidades.
Síntesis
Barracas Central: Sebastián Regueiro; Maximiliano Alí, Lucas D’Alessandro, Nicanor Trifone (C) y Cirstian Guariniello. Ingresaron: Brian Hughes, Luciano Camilli, Damián Coria,  Gonzalo García, Nazer Dalio, Damián Pirraglia y Diego Pirraglia. DT: Fabio Pérez.
Glorias: Sebastián Rodríguez Franco; Hernán Lecumberri,  Matías Toranzo (C) , Norberto Olivieri y Rodrigo Valdez. Ingresaron: Lucas Ávila, Rodrigo Escosteguy, Ezequiel González, Marcelo Vietri, Leandro Padula, Rodrigo Ramos y Gastón Broggia. DT: Sebastián Mareco.
Goles en el PT: 3’ Toranzo (G), 5’ Vietri (G), 10’ Ávila (G), 16’ González (G) y 19’ Damián Pirraglia (BC).
Goles en el ST:  2’ Ávila (G), 17’ y 19’ Trifone (BC).
Expulsados: PT 7’ Valdez (G) y 11’ García (BC).
Árbitro principal: Darío Santamaría.
Árbitro asistente: Héctor Rodríguez Cantti.
Cancha: Villa Modelo (local Barracas Central).
Fuente: A Dos Toques Futsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario