jueves, 19 de abril de 2012

VICTORIA EN 3ra Y DERROTA EN 4ta

4ta división.
Las inferiores también están a puro ritmo, la Tercera División obtuvo una gran victoria por 1 a 0. Por otra parte, la Cuarta no pudo ante Hebraica en un partido muy parejo. A Continuación dejamos los resúmenes de ambos partidos publicados por Hebraica Futsal.




Partido de 3°


La tercera de Hebraica sin dudas, jugó uno de los mejores partidos en mucho tiempo, con una buena actitud defensiva, con muchas llegadas aunque sin poder concentrar transformando al arquero de Barracas en figura, habiendo atajado no menos de 10 pelotas claras de gol manteniendo el arco en 0 . 
El rival supo aprovechar el único error defensivo del partido, y así se llevo los 3 puntos de manera injusta ya que Hebraica dominó todo el partido, fue el único que quiso jugar con la pelota al piso.
Para destacar el gran partido de Fede Gorelik y Seba Salzberg quienes encabezaron los ataques mas peligrosos del conjunto local. 
Sin dudas que este equipo esta haciendo bien las cosas, y pronto llegaran los resultados.
Resultado final 0.1


Partido de 4° 

La cuarta se enfrentó a molesto rival, y tras un arranque adverso se pudo deshacer del mismo.
La 4ta entro algo dormida y así se encontró rápidamente en desventaja . Tras una salida de lateral y una serie de rebotes el 0.1 llegaría en menos de 3 minutos de juego . Apartir de allí el conjuto dirigido por Gabriel Kraizer, mejoró notablemente el rendimiento y empezó a encontrar los espacios que el rival dejaba.
Pasados los 10 minutos del primer tiempo, Ivan Cots encontró un rebote y puso las cosas 1.1 para tranquilidad de todos los presentes. Cuando parecía que siguiera la paridad, tras una buena jugada de Nico Dvorkin llegaría el 2.1. Un golazo. Y con ese resultado terminaría el primer tiempo. 
El segundo periodo, comenzó con Hebraica unos metros mas atrás, y así se aprovechó de un rival que muchas ideas no tenia. Sin complicaciones defensivas, cerrando el arco llegaría el 3.1 y 4.1 parcial , ambos muy buenos goles de Nico y Facu Schusterman y apartir de allí, el dominio de balón fue claro, tocando rápido, y sin complicarse mas. Apenas con 1 minuto por jugar , Barracas logro el descuento, en una gran jugada del arquero (eludió a 3 jugadores y pateo cruzado).
El resultado final marcó un 4.2 que lo deja con 6 puntos sobre 6 jugados, y con una enorme motivación para ir a visitar a un duro rival como lo es San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario