domingo, 20 de mayo de 2012

UN EMPATE CON GUSTO A POCO


El equipo barraqueño no pudo con Ferro y se quedó con un empate que pudo ser victoria en los últimos minutos. Fue 2-2 con jugadas polémicas que las vas a ver en el próximo programa de A Dos Toques.
Dos realidades distintas mostraban los equipos de cara al encuentro del viernes. El local, Barracas venía de capa caída con la salida de su DT Fabio Pérez y sendas derrotas que lo ubicaban en lo más bajo de la tabla. Ferro en cambio, llegaba con una contundente victoria por 7 a 0 ante Agosto que lo ilusionaba de cara a lo que venía.

Con Ignacio Caviglia (DT interino) desde el banco, el equipo barraqueño le cedió terreno a Ferro en el primer tiempo para poder aprovechar las dimensiones de la cancha de Atlanta y salir de contra. En un principio no fue la mejor decisión simplemente porque el equipo de Meirama fue el que llegó al gol primero, por intermedio de Gabriel Cigliano con un tiro libre que fulminó al arquero. Luego habría tiempo para que los locales pongan en orden el encuentro con gol de "Pipo" Urbano, quien recibió de un corner y definió cruzado para el 1-1. El verdolaga pudo haber hecho más en los primeros veinte, pero le falto fineza en el último pase sobre todo a Javier Del Puerto que luego iba a remendarse.
La segunda etapa favoreció a los de rojo y blanco que tuvieron las más claras y parecía que se llevarían el encuentro. Alli le daría la ventaja a Barracas y adelantarse en el marcador por 2-1. Pero sobre el final dos de los jugadores más experimentados del equipo de Ferro pondrían en tablas el encuentro. Corrida de Cigliano por la banda derecha que llega hasta el fondo y manda el centro para Javier Del Puerto que sin marca y debajo del arco pone el 2-2 cuando los de Meirama ya iban en busca del punto con arquero jugador.
Para el final llegarían las emociones. Primero la expulsión de Ramiro Martinez Dios que devino en penal de sexta falta para los locales. Brian Hughes entró para definir el encuentro pero el palo le dijo que no. Ferro con uno menos, hacía lo que podía sacando de la cancha cualquier pelota que sea de riesgo. En esos minutos/segundos se daría la situación más polémica del encuentro. Con la vuelta del jugador expulsado, Ferro seguía resguardándose pero en una jugada por la banda derecha que no logra sacar la defensa, aparece Cristian Guariniello para definir frente a Quevedo, que ya se encontraba fuera del área, y que tocó la pelota con ambas manos pero los árbitros hicieron caso omiso y dejaron seguir la jugada que casi culmina en gol de Ferro.
Final apasionante para un encuentro que tuvo algunas polémicas para ver como siempre en el programa de A Dos Toques

BARRACAS CENTRAL
Formación: 10- Guariniell0; 15- Alli; 25- Regueiro; 7- García; 11; Trifone; 9- Hughes, Brian; 17- Hughes, Yair; 8- Dalessandro; 12- Dalio; 16- Pirralia; 6- Urbano; 5- Camilli
DT: Ignacio Caviglia
Ferro
Formación: 4- Romanó; 5- Del Puerto; 1- Quevedo; 3- Bermejo; 7- Cigliano; 11- Lombardi; 10- Martinez Dios; 2- Aciar; 8- Álvarez; 9- Castro; 13- Itri; 12- Daldeo
DT: Diego Meirama
Goles
1er tiempo: Cigliano (F), Urbano (B)
2do tiempo: Alli (B), Del Puerto (F)
Expulsados: Martinez Dios (F)
Árbitro Principal: Marcelo Bais
Cancha: Atlanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario