miércoles, 2 de mayo de 2012

LA LESIÓN DE GALIÑANES


En su debut con la camiseta de Barracas, Facundo Galiñanes estaba jugando un gran partido, que incluyó lujos y una deliciosa asitsencia de taco para el segundo gol del equipo, pero promediando el segundo tiempo, el ex River pisó mal y sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas por un largo período.

BARRACAS Y UNA BAJA IMPORTANTE

Durante el partido jugado el domingo en cancha de Nueva Estrella, el “camionero” empató 4 a 4 frente al equipo local. Promediando el segundo tiempo, Facundo Galiñanes, que hacía su presentación en 
Barracas Central, se lesionó y no pudo terminar el encuentro.

El cotejo fue friccionado, duro, intenso y parejo, pero la lesión del ex River pareció ser en una jugada aisalda, donde el jugador pisó mal y se lesionó solo. Quedó tendido un largo rato en el suelo mientras lo atendió el medico, los gestos de dolor en su rostro indicaban que algo no estaba bien. Hielo para el pie y a seguir el partido desde afuera.
¿El diagnóstico? Esguince del medio pie, tendrá para 3 semanas de bota y después 1 o 2 meses de recuperación. Una lástima para el jugador que buscaba tener continuidad tras su paso por Europa. Mientras tanto, deberá caminar con muletas y luego hacer la rehabilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario