miércoles, 2 de mayo de 2012

EL DEBUT DE PIPO URBANO Y FACU GALIÑANES

Al fin Fabio Pérez pudo tener en cancha a todos los refuerzos, tras la fecha libre de la semana anterior, llegaron los transfers desde Italia de Urbano y de Galiñanes (terminó lesionado). Ambos jugadores hablaron tras el partido y contaron como se sintieron en el debut que fue empate 4 a 4 frente a Nueva estrella.

Nota publicada por Pasión Futsal:

Debutaron Urbano y Galiñanes

En el empate de Barracas Central con Nueva Estrella, hicieron su presentación en el Camionero, Ariel Urbano y Facundo Galiñanes, quien se lesionó y estará tres meses inactivo. 

Ambos llegaron antes que empiece el torneo, pero no podían debutar porque estaban esperando el transfer desde Italia. El documento llegó y pudieron hacer su presentación en Lugano ante Nueva Estrella. El partido terminó 4-4, pero Facundo Galiñanes sufrió el esguince del medio pie y no podrá jugar por tres meses.
“Me sentí bien en el partido, tenía muchas ganas de jugar, pero terminó todo mal porque me lesioné y seguro me perderé varios partidos”, cuenta Galiñanes.

Además, agregó: “Creo que merecimos ganar por la cantidad de ocasiones que creamos, pero bueno ellos empujaron bastante y nos quedamos con uno menos y ahí ellos encontraron el gol”. Y luego se quejó por su lesión: “Da bronca que haya un equipo que te pega todo el partido de mala fe y que le saquen roja a un jugador de Barracas por ir al piso. No lo entendí, pero bueno, ahí empataron
”.

Por otra parte, el Pipo Urbano, señaló: “Yo pienso que el empate no fue justo dado a las situaciones que creamos en todo el partido. Por ahí los primeros minutos del partido entramos un poco dormidos, pero creo que después siempre propusimos buena rotación y buen cuidado de la pelota. Después por momentos se hizo friccionado. En algún momento los árbitros tenían que sacar amarillas para condicionar. Después tuvimos la mala suerte que echaron al Toro D'Alessandro y nos empataron faltando un minuto y medio. Pero como te dije antes, creo que merecimos más. Igualmente me voy conforme con la actitud del equipo, dado que no muchos equipos sacan puntos contra un rival difícil y duro como Nueva Estrella”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario