jueves, 26 de julio de 2012

PIPO URBANO DEJARÁ BARRACAS PARA JUGAR EN ITALIA

pipourbano


El experimentado jugador del “camionero” se incorporará a las filas de Olimpiadi Biscegli de la Serie B italiana. Urbano, que en pocos días cumplirá 30 años, viajará a fines de agosto, motivo por el cual tendrá tiempo para jugar sus últimos partidos en Barracas Central.
Tras un mal arranque en el campeonato, su equipo remontó y terminó a dos puntos de All Boysen la lucha por mantener la categoría. Pipo Urbano, pilar indiscutido de Barracas viene en un buen presente, que incluyó un golazo de chilena en la fecha anterior contra San Lorenzo.
El jugador argentino viajará rumbo a la región de Puglia después del 20 de agosto con el pase en su poder, pidió volar en esa fecha para poder disputar algunos encuentros más conBarracas, motivo por el cual, seguramente, podrá estar presente en los partidos frente aBanfield, Glorias y Hebraica.
Tras hacerse pública su partida, Pipo Urbano hizo algunas reflexiones. Cuando se le consultaron los motivos del fichaje dijo: “Me voy porque me hicieron una oferta que me conviene en lo económico”. Sobre las expectativas para la nueva temporada expresó queson las mismas de siempre hacer un buen campeonato tanto en lo personal como en lo grupal”, para finalizar habló del club que deja y contó que “no me voy con culpa de nada, yo desde un primer momento les dije que si había una posibilidad de emigrar de nuevo lo iba a hacer. Así que me voy muy tranquilo, triste porque el equipo estaba progresando y dejo un lindo grupo humano de jugadores y de dirigentes a los cual les estoy muy agradecidos porque supieron entender mi situación. La conciencia la tengo muy tranquila porque siempre deje todo en la cancha“.
Recordemos que en nuestro país, Crisitian Urbano vistió las camisetas de Fénix, San Lorenzo , J.J. Urquiza , Pinocho , Caballito , 17 de Agosto y Barracas. Mientras que en Italia jugó en Adoneghe , Sporting Marca , Villorba , Real Toco, Futsal Samb y Trecolli Ancona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario