miércoles, 11 de julio de 2012

FINALMENTE ANTONELLI DEBUTÓ EN BARRACAS


Franco Antonelli dejó Italia para jugar en Barracas Central y tras dos meses de espera, pudo debutar en la goleada del “camionero” 10 a 2 frente a Juvencia. El equipo de Pacheco quedó a dos puntos de All Boys y sueña con salvarse de todo. El jugador habló mano a mano con A Dos Toques y contó como viven este fin de campeonato.

¿Cómo te sentiste en el debút?


La verdad que muy bien porque estaba esperando hace más de 2 meses.

Siguen en puestos de descenso pero mejoraron ¿cómo están para lo que viene?
El grupo está muy unido y creo que si logramos ganar los 2 partidos que quedan. En el próximo torneo vamos a ser difíciles para todos los equipos.
¿Por qué no pudiste jugar antes?
Porque tenía mi pase en Italia, pero gracias a Dios se pudo resolver.
Jugaron contra un rival directo y lo golearon, ahora se vienen San Lorenzo y All Boys, otro rival directo, ¿con cuántos puntos se conforman?
Con 6, igual estamos laburando para conseguir los primeros 3 el domingo con San Lorenzo.
¿Cómo fue tu debút en la red contra Juvencia?
Mirá, la verdad que siempre es lindo hacer goles. Pero yo llegué al club para sumar, porque me gustó el proyecto. Hoy si me preguntás prefiero terminar con 1 solo gol y salvar a Barracas del descenso.
¿Por qué dejaste Italia?
Por motivos familiares, mi mujer tiene su trabajo acá y se le había terminado la licencia entonces decidimos volver, también por mi hija.
¿Te conformás con jugar la Promoción o solo sirve salvarse de todo?
Mirá, por el plantel que hay, jugar la promo sería una lástima, pero yo no me veo jugando la Promoción, si terminamos ese torneo como queremos, el otro no salvamos de todo, sin dudas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario