domingo, 22 de julio de 2012

MATIAS LUCUIX DIO UN CAMPUS EN EL CLUB

                                    
La estrella argentina del Inter Movistar brindó un campus en la cancha de Barracas Central. La jornada tuvo de todo: charlas, videos, prácticas con la pelota, sorteos y mucho público en el medio día del sábado.


La primera ovación de la cálida mañana fue apenas presentaron al crack argentino en la confitería del club Barracas Central ante la atenta mirada de muchos chicos de las inferiores, el plantel de Primera División Futsal (concentraron anoche en el Hotel Torre de Chacarita), directivos y varias figuras de la disciplina. Matías Lucuix agradeció la oportunidad de poder difundir la actividad, compartió un rico desayuno con los más chicos del club y todos pudieron disfrutar de un video con sus mejores jugadas en España.
                                                        
 Tras ver las imágenes, Mati contó sus vivencias en Europa, sus sueños con la Selección y sus deseos para todo lo que se viene. Entre los espectadores se encontraban Fernando Wilhelm, Pedro Baiza y Santiago Caviglia.

  Llegado el medio día, vino la parte más entretenida de la jornada, todos al campo a deleitarse con las jugadas de Lucuix. Primero se pudo apreciar un cuarteto atacando con Guariniello, Trifone, Lucuix y Brian Hughes, y todo el resto del plantel defendiendo! Luego Pacheco sacó a sus jugadores, recordemos que esta noche deben enfrentar a All Boys en Villa Modelo y mandó al rectángulo a los chicos de inferiores que disfrutaron de poder compartir cancha con el astro. Luego llegó el momento de las notas con la prensa, vale destacar que todos los medios del futsal se hicieron presentes en el predio del camionero.

Para el final llegó el sorteo de varias prendas de Lucuix, entre los afortunados estuvieron algunos chicos de inferiores y varios jugadores del plantel de Primera. Entre ellos Trifone, Guariniello, Dalessandro y Urbano. Una vez terminada la entrega de remeras, llegó un almuerzo para todos con pizza, empanadas y sandwiches de miga, así se dio por concluído el primer campus del argentino en el país, que fue posible gracias a la colaboración de Jonathan Sanzi y del presidente de la entidad barraqueña, Claudio "Chiqui" Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario