domingo, 17 de junio de 2012

TRES PUNTOS DE ORO

En la noche de sábado en Villa Modelo, el “camionero”, que contó con la vuelta de Facundo Galiñanes, le ganó como local al “millonario” por 5 a 2. A pesar de la victoria, los barraqueños siguen en puestos de descenso, mientras que los dirigidos por Ruscica no encuentran el rumbo en el torneo.


El partido empezó bien para Barracas, con gol de Trifone se puso en ventaja. Pero River manejó la pelota y atacó mucho. Los dirigidos por Pacheco, concentrados en la marca pudieron mantener el cero en su arco.

Promediando la primera etapa, Camilli en contra y Peloso después tras una buena jugada de Cafure, dieron vuelta el resultado. River ganaba de visitante y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el trámite fue parejo, pero Barracas fue muy efectivo, Guariniello puso el empate, Brian Hughes hizo el tercero, y otra vez Guariniello y Trifone ampliaron el macador para el 5 a 2 final.
River tuvo muchas llegadas pero no pudo con Regueiro, Barracas defendió bien, fue efectivo y demostró que con al llegada de Pacheco mejoró mucho su rendimiento.

Fuente: A Dos Toques

No hay comentarios:

Publicar un comentario