domingo, 3 de junio de 2012

BARRACAS Y RACING, EN TABLAS



La Academia tuvo más de diez chances de gol en el segundo tiempo pero no pudo superar al conjunto de Sebastían Pacheco, que si bien llegó menos, también tuvo posibilidades de definir el encuentro. Fue empate 1-1, en América.

Los primeros minutos fueron parejos. Ambos salieron a cuidarse y a esperar, por lo que Sebastián Regueiro y Gastón Leston tuvieron poca participación. Sin embargo, a partir de los 10′ se vio un partido más dinámico, que a pesar de tener sólo dos goles, no bajó el rigor y la tensión hasta el final.
El primer tanto llegó a los 14′. Regueiro le dejó el balón, en su propio campo, a Cristian Guariniello; el 10 le dio un pase largo a Brian Hughes, fue a buscar la devolución y metió un fierrazo cruzado, que se metió en el ángulo superior derecho del arco defendido por Leston. Golazo. Todo era alegría para el conjunto barraqueño, que sólo obtuvo una victoria en lo que va del campeonato (5-3 ante Hebraica). Sin embargo, a falta de 22” para el entretiempo, Gastón Leston remató cruzado desde mitad de cancha y Juan Arrieta apareció para desviar la trayectoria del disparo y anotar el empate, para los dirigidos por Claudio Martino y Pablo Parrilla.
La segunda mitad fue vibrante. Hubo muchas ocasiones de gol. En el comienzo, ambos siguieron cerrados detrás de mitad de cancha, pero con el correr de los minutos, Racing empezó a presionar cada vez más arriba. Eso hizo que sea un ida y vuelta casi constante. Los de Avellaneda llegaron varias veces, pero no pudieron con Sebastián Regueiro, quien tuvo una gran actuación sacando tiros de media distancia; y tampoco con los palos, que le ahogaron el grito de gol a Juan Arrieta, Carlos Cancela y René Camargo. La más clara de la visita estuvo en los pies de Martín Coca, quien recibió en el segundo palo un pase cruzado de Camargo, pero remató desviado.
Barracas tuvo menos chances, pero con mucha claridad. El capitán, Nicanor Trifone tuvo la victoria en sus pies, en dos oportunidades. Primero, remató contra el poste tras un pase de taco de Brian Hughes y luego hizo una lírica: en un tiro libre de frente al arco albiceleste, con Leston a la altura de la barrera, picó la pelota y entre Coca y el travesaño evitaron lo que hubiera sido el 2-1.
En el final hubo polémica. Cancela le cedió el balón a Marcos Escobar, quien intentó dar un pase cruzado dentro del área local, pero Brian Hughes interceptó la trayectoria con el brazo. Si bien está claro que la pelota dio en el biceps izquierdo del 9 de Barracas, la duda está en la intención. La jugada estará en el próximo programa de A DOS TOQUES, para que cada uno saque sus conclusiones.
Con el empate consumado, la actitud que demostró el conjunto Camionero le da energías para empezar a levantar en el torneo, aunque se le viene una seguidilla de partidos complicados ante Boca, Pinocho y River. Por su parte, Racing se quedó con sabor a poco ya que de haber ganado, hubiera tenido 15 puntos y se metía en el pelotón de arriba.
SINTESIS DEL PARTIDO
BARRACAS CENTRAL: 23 Sebastián Regueiro, 6 Cristian Urbano, 10 Cristian Guariniello, 11  Nicanor Trifone (C) y 9 Brian Hughes. Suplentes: 7 Gonzalo García, 15 Maximiliano Allí, 16 Diego Pirraglia, 5 Luciano Camilli, 12 Nazer Dalio y 17 Damián Pirraglia DT: Sebastián Pacheco.
RACING CLUB: 12 Gastón Leston (C), 3 Carlos Cancela, 9 Martín Coca, 14 Pablo Gutiérrez y 2 René Camargo. Suplentes: 10 Ignacio Santos, 7 Gonzalo Rodríguez Orsano, 6 Cristian Ares, 4 Ezequiel Marínez, 8 Marcos Escobar, 5 Juan Arrieta y 13 Mauro Godoy. DT: Claudio Martino y Pablo Parrilla.
GOLES
PT: 14min Guariniello (B) y 19min Arrieta (R).
ST: -
Fuente:  A Dos Toques

No hay comentarios:

Publicar un comentario