jueves, 27 de septiembre de 2012

GRAN TRIUNFO ANTE FERRO



En un partido cerrado y con muchas precauciones, Barracas Central se quedó con la victoria 1-0 ante Ferro, que le permite alejarse del descenso directo, aunque sigue en puesto de Promoción.


Cuenta los puntos como monedas. El principal y único objetivo de Barracas Central en su primer año en la máxima categoría es permanecer. Por eso la victoria por la mínima diferencia ante Ferro fue tan festejada. Porque cruzó la línea de All Boys (debe un partido y lo completará este martes ante Glorias) y se alejó de Independiente. Lo ganó con un gol convertido por Brian Hughes a cinco minutos del final. El pivot fue el jugador más peligroso por su gran manejo del cuerpo y sus potentes remates al arco. Y también en los momentos claves apareció el arquero Nazer Dalio, quien justamente la temporada pasada se fue de Ferro ante la llegada de José Mandayo.
Ambos crearon pocas situaciones de gol y privilegiaron el orden en la cancha. Parecía que el primero que convirtiera un gol se iba a quedar con los tres puntos y así fue. Esperando en su campo cuando el rival tenía la pelota, Barracas se hizo fuerte en su faceta defensiva y apostó a los contraataques. Tras un primer tiempo en el que pasó muy poco, fue en el complemento donde la visita rompió el cero. Hughes dio media vuelta y venció a Matías Quevedo.
Ferro, que hasta ese momento había dominado un poco más el terreno, fue con Sebastián González Amaya de arquero jugador, quien tuvo dos intervenciones espectaculares para salvar su arco. Sin embargo, a 14 segundos del final, Javier Del Puerto apareció por el segundo palo, pero no pudo conectar bien la pelota, que quedó en manos de Dalio, ante una gran reacción.
Barracas Central sumó tres puntos clave en su lucha por permanecer. Mientras que Ferro perdió y quedó en la línea de Nueva Estrella, algo preocupado para la tabla de promedios del año que viene.

Ferro: Quevedo; Del Puerto, Gabriel Cigliano, Lombardi y Martínez Dios.Ingresaron: Russo, Bermejo, González Amaya y Romano. Suplentes: Menéndez, Lugo y Daldeo. DT: Diego Meirama.
Barracas Central: Dalio; D’Alessandro, Camilli, Escobar y Trifone. Ingresaron: Brian Hughes, Pirraglia, Galiñanes y Fuentealba. Suplentes: Sarquis y Regueiro.DT: Sebastián Pacheco.
Gol en el ST: 15m Brian Hughes (BC).
Árbitro principal: Luis Colli.
Árbitro asistente: Diego Sobral.
Cancha: Estrella de Boedo (local Ferro).

AusentesDesde la tribuna tuvieron que ver el encuentro Franco Antonelli (suspendido), Yair Hughes y Cristian Guariniello (esguince en el dedo del pie), quien fueron los ausentes en Barracas. Para los locales no jugó Alejandro Cigliano.

Fuente: Pasión Futsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario